Llegando desde un planeta lejano llego un nuevo termino. Hace años se ha mezclado entre nosotros, se ha apoderado de nosotros ¿no lo han notado? le ha costado trabajo. Unos cuantos lo identificaron, no todos han sido tan persuasivos y hasta el 2014 se han enterado de que esto existe, lo se, podría provocar desmayos por parte de las personas más sensibles, si hay niños presentes, por favor, acérquelos más al monitor.
Nos llena a diario y nos inunda con sus mensajes de texto, con sus ¡whats! los inbox tampoco se escapan (abstengance por favor de lanzar sus celulares)
¿Aún no sabe de qué se trata? Deje comentarle, surgió como parte de convenciones generadas gracias a la pluralidad de opinión y de conocimiento, así es, nosotros le abrimos plácidamente la puertas de nuestra casa.
¿Ya lo tiene? Se cree muy listo, le diré, no, no es ciberespacio, ha atacado algo, nuevo, algo que ustedes han olvidado, pero cuando sepa de que se trata, le infundirá pánico, se trata de la palabra, cultura, cultura... Hasta con eso se ha metido...
¿Se rinde? Esta bien, eso creí.
Se trata del termino...
Cibercultura
Para más sobre este fenomeno, se recomienda leer esto, de antemano, muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario